Flor de Invierno - Policía Gramatical - RARGHHHH! - Chaufa con Pollo

miércoles, 23 de julio de 2008

asdfghjkl

(Sin tema)

Si llegaron a leer las tres entradas anteriores, olvídenlo.
Con ScribeFire en Firefox, marqué la casilla equivocada en la selección de blogs.
Esas tenían que ir a mi blog personal >_>;;;
Por eso tenían escritura MSN.
Siguiente tema... pronto... espero. No tengo ideas. Ni sé cuál es el siguiente tema (jejeje...), pero ya veré.
Perdón ._.

viernes, 11 de julio de 2008

Está sangrando... (Tema 15)

Tema 15 - Las heridas

"Diablos." susurró la chica al ver el líquido rojo brotar del pequeño corte "Está sangrando... Ehh, profesor, ¿puedo ir al baño? Me he cortado por accidente."
El mayor la asintió con la cabeza.
Melissa se levantó y caminó hacia la puerta, del otro lado del salón de clases. Sin embargo (y como era de esperarse), al pasar al lado de un compañero, este puso "accidentalmente" su pie en el camino, logrando que ella se cayera al suelo, golpeándose la cara directamente con el suelo.
El chico se rió, al igual que todos sus compañeros
"Imbécil." musitó la chica, quitándose el cabello de la cara al pararse. Sin embargo, al hacerlo no logró más que golpearse la cabeza contra una mesa.
La risa de todos se volvió más estruendosa.
Enojada, humillada, adolorida y olvidándose completamente del corte en su dedo, Melissa se acercó al chico y le dio un buen golpe en plena cara.
"Te pasa por idiota..." dijo enojada, y se prosiguió con su camino al baño.


Me parece que sería una buena idea romper el ambiente pseudo-romántico de La Maga de las Palabras con una escena en cierta forma violenta.
Este tema está dedicado a las heridas. Yo, siendo la reina de los accidentes, me voy a divertir mucho con esto >:)

Veamos... las heridas más dolorosas que me hayan pasado:
-Una vez, me cai de las escaleras y me golpée con la baranda en el ojo. Quedó morado, y la gente creía que mi mamá me pegaba D: Pero eso fue hace mucho.
-Otra vez estaba jugando y le pegué una patada con el talón a una mesa de vidrio. Conclusión: Siete puntos en el talón, y una cicatriz aún presente. Tenía como cinco años cuando pasó esto.
-La última, para no aburrirlos, es más reciente (No demasiado, por supuesto. Es del 2006 xD). Estaba yo tranquilamente bajando una rampa que hay en mi colegio con mi maleta, cuyas ruedas estaban a punto de salirse. Me detuve al final de la rampa para hablar con una amiga y de la nada... me caí. La duda persiste, ¿cómo es que me caí?

Editado (porque me divierte editar posts):
En 2005 me pasó una que no olvidaré jamás, aunque el apodo que me dieron ya fue olvidado por todos xD
Estaba caminando (ni siquiera corriendo) y mis zapatillas no estaban amarradas. Me caí y cuando ya estaba en el suelo seguía gritando y agitando los brazos. Conclusión: Me apodaron "nadadora de suelos"
:c

miércoles, 9 de julio de 2008

Valió la pena intentarlo...

(Sin tema)

Entré al concurso de blogs de la UPC y, por desgracia, no llegué a los finalistas. Bueno, ya habrá otra oportunidad.
Flor de Invierno tampoco logró nada.
Ah, qué se va a hacer. Ya será para la próxima

viernes, 4 de julio de 2008

¿Qué esperamos? (Tema 14)

Tema 14 - El futuro

Sin pensarlo dos veces, la niña se abalanzó sobre su madre, y la abrazó fuertemente. Pero apenas sus manos tocaron la roja tela del vestido de la mujer, esta apareció unos pasos más atrás. Varias veces repitió la pequeña el intento, pero era inútil. La sombra parada a su lado sonreía diabólicamente.
"¿Y ahora cómo vas a mentirle, Lucía?" preguntó, y su voz ahogaba una carcajada. "¿Qué le vas a decir? ¿¡A quién esperas que crea, si lo que le dije se está cumpliendo!?"
"Nuestra misión es protegerla, Sara. No es una pelea." la luz se mordía el labio inferior de a ratos, sabiendo que en realidad y como siempre, la sombra decía la verdad. "Tu orgullo-"
"¡¿Mi orgullo?! ¡Es tu orgullo el que ocasionó esto! ¡Tú insististe en mentirle!" la sombra no pudo evitar reírse después de eso.
La niña ya no sabía que hacer, y sin otra idea, sólo gritó.
"¡CÁLLENSE!"
Con eso, todo desapareció.

Otra vez, Sombra y Mentira.

¿Qué harías si pudieras decidir tu futuro? ¿O aunque sea pudieras verlo? Lo más probable sería que intentes evadirlo, e irónicamente llegues más fácilmente a él.

¿Yo? Yo no creo en las premoniciones, adivinadores, horóscopos, tarot, etcétera.

(Por cierto, comentarios por favor D: ¡Estoy entrando a un concurso de blogs y los necesito!)