Tema 20 - Los blogs
Como indico en el título de la entrada, me faltan los dedos para contar mis blogs, que ya son más de veinte (creo), y la fuerza de voluntad para mantenerlos vivos.
Un blog me parece una tentación. Tener frente a mí el formulario de creación de blogs es tan difícil de resistir como un helado en estos calurosos días de verano, o como el juego que tengo al lado de la computadora en este momento, pero que no jugaré hasta terminar esta entrada y estar satisfecha con ella.
Tengo blogs de todo. Guarden las Palabras, blog de todo literalmente. Flor de Invierno, blog en el que vaciaba mi emoción, Ashayu 100%, típico blog personal con el ocasional test de personalidad y los textos que me venían a la mente, De Mentiras y Verdades (nombre que también es de una telenovela, descubrí), un blog más bien privado donde subía la mayoría de poemas que escribía (que bueno que me retiré de eso), Lírica Mortal, el cual aún no está muerto por mucho tiempo que lo haya dejado sin agua en el desierto, etc...
Tengo cinco blogs que murieron simultáneamente, ni recuerdo de qué eran pero sé que los tenía, y estaban relacionados (no los cuidé mucho, como verán.).
Tengo un par de blogs a los cuales volveré una vez haya terminado GlP, principalmente el anteriormente mencionado Lírica Mortal, mi proyecto de los 50 drabbles* (ya me sugirieron ir a LJ, gracias.), la Policía Gramatical que verá la luz una vez más ahora que tengo cámara, mi idea abandonada "Obligada" (más información en otro momento), y varios más.
Un blog es casi como una mascota, aunque he fallado en notar eso antes. Cuidarlo, ver las opiniones de los demás, ver las opiniones propias, darle atención seguido, y muchas similitudes más (excepto que a mi perro no le escribía encima).
Un blog definitivamente no ha de tomarse a la ligera (otra cosa que me tomó tiempo entender), ya que una buena idea siempre sirve si está en manos determinadas (en otras palabras, si eres imaginativo pero vago te fregaste), pero una si dicha idea no es tratada debidamente (léase: abandonada a los seis posts) muere.
Tampoco es cuestión de escribir quince entradas en un día y después quedarse con la sensación de "¿y ahora qué?" que todos conocen. No, hay que "alimentar" a un blog debidamente, y no dejar que se le atore toda la comida en los intestinos (Q.E.P.D. Muriel, el hamster de una amiga, que así murió.)
Espero que la horrtographia no me haya causado problemas en este post, porque a casi las dos de la mañana depositaré mi confianza ene l corrector ortográfico de Blogger.
Así que, ¡a escribir!
¡Este año terminaré los 100 temas, lo juro!
*drabble: Pequeña histsoria de 100 palabras, que suele ir en grupos de a varios, y en la mayoría de los casos se concentra más en la historia que en la descripción. Suelen ser también "one-shots", es decir de un sólo capítulo y sin continuaciones. Bien escritos son lo mejor que hay, mal escritos... bueh, eso lo dejaré al criterio de cada uno.
Algún día debería poner aquí un drabble, para entretener a alguien.
Felices fiestas algo atrasadas a todos, por cierto.
2 comentarios:
Hola!
Tantos blogs, me gustaría tener ´más porque en uno solo no se puede hacer de todo pero como dices es como una mascota y hay que saberlo cuidar.
Lo del hamster jaja XD
Ojala el mio no se muera de hambre aunque ultimamente le estoy danto de comer bastantes entradas jaja
Saludos! :D
Sobre la EMOción jaja, yo también suelo ponerme y escribir bajo sus efectos, aunque luego te tilden de EMOtivo jaja
Te sigo leyendo pero sigue escribiendo!
Publicar un comentario