Flor de Invierno - Policía Gramatical - RARGHHHH! - Chaufa con Pollo

martes, 11 de noviembre de 2008

¡Un meme!



Desde Desvarios Variados recibí este meme, así que a hacerlo.


Reglas:

>Linkear a la persona que nos escogió.
>Subir la imagen del Meme e incluir la fuente.
>Compartir 3 cosas que nunca hayamos hecho y nos gustaría hacer y 3 cosas que nunca hayamos hecho y nunca haríamos.
>Elegir 6 personas al final y poner los enlaces de sus blogs.
>Avisar a estas personas dejando un comentario en su blog.
3 Cosas que nunca he hecho y me gustaría hacer

Ir a Japón: Desde que descubrí que ese país existe me he muerto por ir, y hasta ahora no lo logro. Ya veré en el futuro. Ir nadando no es una opción.

Conseguir una sabatina: Es decir, ir al colegio un sábado como castigo. Quiero saber cómo es, porque nunca he tenido una...

Publicar un libro: Es una ambición algo codiciosa para mis catorce años de edad, pero me gustaría mucho publicar un libro. Ahhh... en el futuro.


3 Cosas que no he hecho y no me gustaría hacer

Bailar reggaeton: Sin importar cuantas veces digan que es bailar, me parece más bien un conjunto de movimientos obscenos realizados por adolescentes sordos.
Dejar de escribir: Nunca es posible. Siempre estoy escribiendo, y no me gustaría parar. He llegado al punto de que mis profesores me hayan quitado más de un par de cuadernos porque en lugar de copiar el curso estoy escribiendo historias o posts para mis blogs.

Abrir un animal (o pedazo de animal): No, no, no, no. Siempre tengo excusas, pero me niego rotundamente a abrir algún pedazo de animal. Lo siento por la clase de biología. Los cerebros de pescado y pulmones de vaca no son precisamente mi pasión. Mucho menos los corazones de cordero.

Ahora toca nombrar a algunas personas para que lo hagan. Sinceramente, esta es mi parte favorita de los memes.

"Etiquetaré" a:

Ratoncita
: Porque presiento que me reiré mucho con tus respuestas.

César, mi papá: Tu blog está abandonado, porque sólo escribes para el otro D:

Biak Songkey: Has dejado tantos comentarios útiles, así que veré cómo llenas esto :D

Marie Eugenia
: Otra comentadora (¿es una palabra?) fiel, otra persona etiquetada para este meme.

Ahí está :D (sí, me encanta la carita de :D )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

azu una sabatina? nada nerd :P jaja nada, mentira...alucina que no me gusta Japón, no sé, mucha gente! jaja.....en lguar me parecería demasiado paja ir a Gracia, no sé, la historia, la cultura, las playas...tiene de todo un poco jaja

me gusta diseñar dijo...

Querida Hipocondríaca:
Cómo habrás notado, hace ya varios que no he comentado en tu blog, es más ni siquiera he actualizado mi blog... Han sucedido una serie de cosas muy intensas en estos útltimos meses y he ahí la razón por la cual he abandonado mis post.

Cómo no puedo publicar nada que no sea mi trabajo en el blog, si te puedo contestar en este comentario lo que me sugieres en esto del "meme" ( que curioso, suelo decirle meme a mi hijo para hacerlo dormir)

Sin más preámbulos:
3 cosas que no haría jamás ( o nunca otra vez)
1. Trabajar en una agencia de publicidad, NUNCA MAS
2. Volver a vivir sola, ya no lo necesito, tuve el tiempo necesario para saber lo que es la independencia absoluta pero tambiénla soledad mal llevada
3. Regresar a vivir con mis padres. NO POR DIOS, DE NINGUNA MANERA!

3 cosas que me encantaría hacer:
1. Conocer Florencia, ir como turista recién bajada y mirar con todo el descaro lo que más adoro en la vida, el arte
2. Tener mi propia galería de arte
3. Publicar mis memorias, algún día, cuando supere mis propios obstáculos y fantasmas

Ya está!

Te mando un fuerte abrazo

La mamá de Nicolás