Flor de Invierno - Policía Gramatical - RARGHHHH! - Chaufa con Pollo

viernes, 11 de julio de 2008

Está sangrando... (Tema 15)

Tema 15 - Las heridas

"Diablos." susurró la chica al ver el líquido rojo brotar del pequeño corte "Está sangrando... Ehh, profesor, ¿puedo ir al baño? Me he cortado por accidente."
El mayor la asintió con la cabeza.
Melissa se levantó y caminó hacia la puerta, del otro lado del salón de clases. Sin embargo (y como era de esperarse), al pasar al lado de un compañero, este puso "accidentalmente" su pie en el camino, logrando que ella se cayera al suelo, golpeándose la cara directamente con el suelo.
El chico se rió, al igual que todos sus compañeros
"Imbécil." musitó la chica, quitándose el cabello de la cara al pararse. Sin embargo, al hacerlo no logró más que golpearse la cabeza contra una mesa.
La risa de todos se volvió más estruendosa.
Enojada, humillada, adolorida y olvidándose completamente del corte en su dedo, Melissa se acercó al chico y le dio un buen golpe en plena cara.
"Te pasa por idiota..." dijo enojada, y se prosiguió con su camino al baño.


Me parece que sería una buena idea romper el ambiente pseudo-romántico de La Maga de las Palabras con una escena en cierta forma violenta.
Este tema está dedicado a las heridas. Yo, siendo la reina de los accidentes, me voy a divertir mucho con esto >:)

Veamos... las heridas más dolorosas que me hayan pasado:
-Una vez, me cai de las escaleras y me golpée con la baranda en el ojo. Quedó morado, y la gente creía que mi mamá me pegaba D: Pero eso fue hace mucho.
-Otra vez estaba jugando y le pegué una patada con el talón a una mesa de vidrio. Conclusión: Siete puntos en el talón, y una cicatriz aún presente. Tenía como cinco años cuando pasó esto.
-La última, para no aburrirlos, es más reciente (No demasiado, por supuesto. Es del 2006 xD). Estaba yo tranquilamente bajando una rampa que hay en mi colegio con mi maleta, cuyas ruedas estaban a punto de salirse. Me detuve al final de la rampa para hablar con una amiga y de la nada... me caí. La duda persiste, ¿cómo es que me caí?

Editado (porque me divierte editar posts):
En 2005 me pasó una que no olvidaré jamás, aunque el apodo que me dieron ya fue olvidado por todos xD
Estaba caminando (ni siquiera corriendo) y mis zapatillas no estaban amarradas. Me caí y cuando ya estaba en el suelo seguía gritando y agitando los brazos. Conclusión: Me apodaron "nadadora de suelos"
:c

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, felizmente nunca me han puesto puntos ni roto nada, pero a ver:

-El año pasado me hice una fisura en el dedo meñique izquierdo tapando.....ni yo sé cómo fue jaja

-Hace 2o 3 años me atrropellaron xD....si, suena raro, pero sí....estaba todo feliz yendo a Blockbuster(murió :( ) en bicicleta, en eso veo un carro, me abro pensando que va a verme y va a aguantarse...la cosa es que no me vio, por lo que no se augantó, me chocó y salí volanod con bicicleta y todo incluido...no pasó anda grave....aparte del hecho que desde esa vez hasta ahora habré montado bicicleta a lo mucho 5 veces

Hipocondriaca dijo...

Una razón más para no andar en bicicleta c:
/floja

Anónimo dijo...

Y yo me rompí las dos piernas de la manera más estúpida que le pueda suceder a un adulto. Vergonzoso...

La mamá de Nicolás

Hipocondriaca dijo...

¿Las dos al mismo tiempo? o_o

Anónimo dijo...

Ambas piernas al mismo tiempo.
Nunac antes me habái roto ni una uña, para que veas lo que son las cosas del stress