Flor de Invierno - Policía Gramatical - RARGHHHH! - Chaufa con Pollo

viernes, 4 de julio de 2008

¿Qué esperamos? (Tema 14)

Tema 14 - El futuro

Sin pensarlo dos veces, la niña se abalanzó sobre su madre, y la abrazó fuertemente. Pero apenas sus manos tocaron la roja tela del vestido de la mujer, esta apareció unos pasos más atrás. Varias veces repitió la pequeña el intento, pero era inútil. La sombra parada a su lado sonreía diabólicamente.
"¿Y ahora cómo vas a mentirle, Lucía?" preguntó, y su voz ahogaba una carcajada. "¿Qué le vas a decir? ¿¡A quién esperas que crea, si lo que le dije se está cumpliendo!?"
"Nuestra misión es protegerla, Sara. No es una pelea." la luz se mordía el labio inferior de a ratos, sabiendo que en realidad y como siempre, la sombra decía la verdad. "Tu orgullo-"
"¡¿Mi orgullo?! ¡Es tu orgullo el que ocasionó esto! ¡Tú insististe en mentirle!" la sombra no pudo evitar reírse después de eso.
La niña ya no sabía que hacer, y sin otra idea, sólo gritó.
"¡CÁLLENSE!"
Con eso, todo desapareció.

Otra vez, Sombra y Mentira.

¿Qué harías si pudieras decidir tu futuro? ¿O aunque sea pudieras verlo? Lo más probable sería que intentes evadirlo, e irónicamente llegues más fácilmente a él.

¿Yo? Yo no creo en las premoniciones, adivinadores, horóscopos, tarot, etcétera.

(Por cierto, comentarios por favor D: ¡Estoy entrando a un concurso de blogs y los necesito!)

3 comentarios:

César De María dijo...

Hola! Si pudiera conocer mi futuro inevitablemente viviría esperándolo... y quizás eso lo cambiaría todo!

Hipocondriaca dijo...

Pero si lo esperas, encontrarlo ya no sería divertido :c

Anónimo dijo...

A veces si quisiera saber que va a suceder, a veces no.
Eterna dualidad