Flor de Invierno - Policía Gramatical - RARGHHHH! - Chaufa con Pollo

sábado, 23 de agosto de 2008

¿Cuándo entenderán? (Tema 17)

Tema 17 - La Ingenuidad

Apenas terminó la llamada, Melissa estalló en risa. Su padre sí que era ingenuo.
"¿Cuándo entenderán los padres que todos los menores son hipócritas frente a ellos?" dijo divertida
"Mejor será que no se den cuenta..." respondió Sam con una sonrisa "¡O si no no nos van a creer nada!"


Este párrafo se lo debo en realidad a una conversación que tuve con mi papá hace pocos minutos por teléfono. Le pregunté algo acerca de un juego de Pokémon (porque yo aún juego pokémon :D) que había comprado de segunda mano, y me dijo que me daría el número de teléfono del chico que se lo vendió y que llame yo.
Citaré sus palabras exactas:
"Es un chico muy respetuoso y educado."
Juro que no me reí porque me dio pena. Citando a Melissa, ¿Cuándo entenderán los padres que todos los menores son hipócritas frente a ellos?
Bueno, ingenuos. Ingenuos hay muchos. Ingenuos son los niños. Ingenuos son los padres Ingenuos son los personajes de series de televisión. Ingenua soy yo. Ingenuos son los que creen que lo que dice la televisión es verdad.

¿Y para ustedes quiénes son ingenuos?

(Por cierto, aquí iba el tema "Las Tiendas", pero me faltan agregar algunas cosas. Esperen un poco.)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

E que la verdad, no sé por qué, cuando estoy con los papás de mis amigos o amigas, me siento un toque incómodo, y ante esa incomodidad solo viene una respuesta clara: obviar la burlas, los comentarios sarcásticos, las iornías, las críticas, porque puede haber un punto en conflicto y no es alguien mayor pero de tu familia que lo pasa de largo, así que terminas fingiendo ser ese niñito bueno del que creías ya te habías olvidado...

Anónimo dijo...

... de pronto, la leer tu post, siento una mezcla de miedo, con paranoia y algo de profunda ingenuidad de adulto

( y no pongo punto al final del texto porque es terrible, antiéstetico y porqu eprefiero creer que es una deformación profesional a una mala costumbre anti gramatical)

Hipocondriaca dijo...

Es verdad, hay veces en las que los padres de los amigos pueden crear conversaciones de lo más incómodas x_x

Y estoy de acuerdo con lo de los puntos, pero creo que por mi parte ya es una costumbre. Excepto cuando pongo caritas al final de las frases xD

¡Gracias por los comentarios!