Flor de Invierno - Policía Gramatical - RARGHHHH! - Chaufa con Pollo

domingo, 3 de agosto de 2008

Profesor, ¡yo sé! (Tema 16)

¿Ven? He pasado las vacaciones de invierno y obviamente he escrito muchísimo aquí.
...
Quizás... eh... no, no escribí nada. Me enfermé de una muy grave vacacionesduermohastalastresdelatardeitis, así que no pude escribir.
Bueno...
*ahem*
Dejando de lado las enfermedades que no obviamente me dieron, aquí les dejo el tema 16 (¿16? Qué rápido. Según yo, sigo en el tema ocho o nueve.)
En honor a que ya es el último día de mis vacaciones (*llora*), les adelanto el tema treinta y tantos (¡Qué ordenada que soy!) porque... vamos, ¿no esperaban que los haga en orden, sí?

Tema 16 - El colegio

(tema editado por cuestiones personales.)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa confianza en los de tu salón ajaj......no, pero más que irritarme los profes n´meros 3? me dan pena...es que...en serio, no sé, el ver que todos se burlan de él y pucha no les sale ser el graciosos, no sé, despierta la poca susceptibilidad que me queda...y sí! lo que dices de los profes de educación física es verdad, poquísimas veces corren o cualquier cosa!!!!...no pero los profs que más me llegan son los que se hacen patas d todos pero en el fondo son basuritas jaja...en serio....y te falta algo trascendental en el transcurrir de un cole fuera de los alumnos, profes, cursos y todo.....los patas del kiosco! en serio, son muchas veces tu salvación, claro está cuando les hacer el habla muy ocasionalmente, ya que si estás misio.....el típico: señora/señor, ya pues, todos los días le ocmpro, mañana le pago..me fía? será casi imposible que te diga que no...claro el que le pagues ya es otra cosa jaja

Hipocondriaca dijo...

Bueno, ver a mis compañeros hace que quien haya dicho "La esperanza es lo último que se pierde." llore en su tumba. Son el perfecto ejemplo de que el mundo no va a avanzar pronto.

Tienes razón, los profesores número 3 pueden dar pena... pero es inevitable reirse de ellos. Ya llegará el día que vayan a un lugar mejor, donde los chistes malos son graciosísimos...
como la biblioteca c:

Lo del kiosco es importantísimo, no puedo creer que lo olvidé.
Editaré el post cuando pueda, ahora estoy en el colegio así que me da un poco de miedo.

¡Gracias por el comentario!

Anónimo dijo...

En que colegio estás?
Tengo un hijo y prefiero buscar lo más lejano a profesores ortodoxos y vestidos de payasos sn sentido del humor y con demasiada información inútil

la Mamá de Nicolás

Hipocondriaca dijo...

Franco Peruano :)
¡¿Vestidos de payasos sin sentido del humor e información inútil?! Eso es un récord algo difícil de vencer.
...
Ah, verdad, olvidaba a mi profesor de inglés. Así que esa pregunta no vale.

Anónimo dijo...

Asumo que no me recomendaras tu colegio. Lamentablemente tampoco puedo decir cosas my positivas de mi colegio, o del colegio de mi esposo.

Seguiré en mi búsqueda.

La mamá de Nicolás