Flor de Invierno - Policía Gramatical - RARGHHHH! - Chaufa con Pollo

domingo, 17 de agosto de 2008

Sugerencias Sin Sentido

3S I

Hice esto en un blog compartido hace un tiempo, y
aparentemente a los pocos lectores les gustaba, así que pienso hacerlo
aquí también.

Aquí les pongo sugerencias de lo que sea (blogs, páginas web, programas, etcétera)

Blogs:

Primero,
aquí hay algunos blogs que me interesan mucho. Varios son finalistas
del Concurso de Blog para Escolares (yo no llegué a finalista, pero
algunos de los blogs son verdaderamente increíbles).

Desvarios Variados
- De los tantos correos con "¡Visita mi blog!" que recibí en mi Gmail,
éste es el único que me gustó. Especialmente porque se siente que lo
escribe alguien de verdad, no parece una máquina como varios otros
blogs. (Quedó segundo en el concurso.)

Sabor Amargo
- Mientras exploraba la lista de finalistas (llevándome unos sustos que
me hicieron querer arrancarme los ojos y preguntarme cómo es que no
llegué a finalista) encontré éste blog, que me gustó bastante. Tiene de
todo, y en general es interesantísimo leerlo.

De repente un día - Éste ya no es del concurso, pero el blog de mi papá. No tengo demasiado que decir, pero es divertido.

Programas:

Algo que adoro hacer es vagar por internet descargando miles de programas, explorando con ellos un par de veces y luego borrándolos (o quedándomelos si me gustan)

Firefox - Éste es obvio, no podría vivir sin él. Un navegador internet mejor que el maldito Internet Explorer. Además lo puedes personalizar y descargar extensiones.

CCleaner- Borra la información temporal e innecesaria que dejan los programas, lo que libera mucha memoria.

Juegos:

Porque para esto se inventaron las computadoras, ¿no?

Icy tower - Ve saltando de plataforma en plataforma sin caerte. Increíblemente adictivo.

Mario Forever - Buenísimo remake del tan conocido juego de Mario. (El sitio oficial está cerrado, les dejo éste.)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me nombraste....que emocion :D jaja....nunca usé firefoz, bueno un día, pero no sé, me sentí demasiado perdido y que me faltaba el clásico azul del internet explorer que decidí desinstalarlo....el otro cc cleaner...discunuzco mayormente? ....aunque se ve súper útil ..creo jaja....y de juegos...solitario! xD.....nada, el que más me gustó fue el age of empires, pero de ahí, no sé, pero hay algo que sé--te faltó algo básico en la vida de cualquier persona que pase por lo menos una hora diaria frente a la pantalla de su computador...el ares!!!....tantas canciones que crei nunca volvería a escuchar volvieron hacia mí gracias a este homónimo del dios griego de la guerra.....y por último...que xvr que vuelvas a escribir, porque pasaba d vez en cuando por acá y nada :( jaja

Hipocondriaca dijo...

Bueno, tu blog me gusta mucho (y para comenzar, está bien escrito, a diferencia de otros)

Ya sabía que me faltaba algo, los famosos programas para descargar cosas... en la pròxima entrada de éstas lo pongo.

Claudia Sixx dijo...

Uhmm... tu blog esta bueno, y pues vagar por la red tmb es uno de mis pasatiempos. Saludos

Hipocondriaca dijo...

¡Gracias!