Flor de Invierno - Policía Gramatical - RARGHHHH! - Chaufa con Pollo

miércoles, 11 de junio de 2008

¡Es hermoso! [Tema 12]

Para este post, no hay nada al principio.
No hay partes de futuras historias, no hay estrofas bonitas, ni frases que te dejan pensando.
Tampoco hay una pregunta que te hace ver las cosas de manera diferente, para bien o para mal, ni nada similar.

Para este post, para este tema, para esta vida de ahora en adelante, quiero sólo honestidad.

Pero ese no es el tema (ni hoy ni nunca, creo, pero será un buen tema de reemplazo), así que la honestidad esperará.

Para empezar en serio este post, voy a disculparme por la demora en escribir. Morada y con más o menos 2% de agua en el cuerpo no puedo escribir a la velocidad normal. De hecho, no puedo escribir en lo absoluto.
Después, quisiera agradecer a todos los que le han hecho click al perrito azul (¿sigue azul? Porque en el nivel 500 se trans... ok no me distraigo) de la derecha, si es que han podido verlo porque la página de donde lo saqué murió D:

Ahora sí, el tema.



Tema 12 - La belleza

Tengo una duda.
¿Belleza interna o externa?
Y no tengo respuestas, la verdad.
No tengo nada planeado para esto.

El debate comienza aquí, conmigo apoyando ambos lados. Que triste mi vida.

Primero, veamos los puntos positivos y negativos de cada uno
(Nota: Por favor, necesitaba relajarme un poco del stress escolar y este tema es una broma. No vayan a tomarme en serio.)

La belleza interna, claro, es la personalidad. Ser amistoso, amigable, amable, simpático, etcétera, suele ser más popular al hablar. Es decir, si dos chicas hablan acerca de su chico ideal siempre aparecerá una de esas características, o algo similar.
Sin embargo, punto bastante negativo, es fácil ser hipócrita o mentiroso.
Y claro, la belleza interna es mucho más difícil de notar o encontrar, a menos de que la gente se la pase metiéndote las manos desde la boca hasta la barriga.

Por el otro lado, la belleza externa también es indispensable. Yo sé, tú sabes y el viejo sentado frente a la televisión a dos cuadras de aquí sabe que no saldrías con alguien exageradamente feo, sin importar su personalidad.
El punto negativo, por supuesto, es que no puedes cambiar demasiado tu belleza externa. Opérate, maquíllate, péinate, lo que sea. Sigues siendo tú.

¿Qué podemos concluir de este debate?
Sólo Miguelito (de Mafalda, claro), podría respondernos algo así.
"Bueno, también estamos los lindos reversibles"

c:

3 comentarios:

El Gran Pez dijo...

La belleza es muy superior al genio. No necesita explicación.

Anónimo dijo...

muy interesante tu blog, tienes talento en tu forma de escribir, por eso te felicito, me ha gustado la expresión de tus palabras y la forma de atrapar al lector.

un beso desde Madrid y nuevamente felicidades!!!!

Hipocondriaca dijo...

Depende de si hablamos de perros o de personas.
...
¿o no?