Flor de Invierno - Policía Gramatical - RARGHHHH! - Chaufa con Pollo

jueves, 19 de junio de 2008

¿Una visita?

(Sin tema)

Otra vez me veo culpable de auto-hacerme publicidad.
Bueno, ocurre que tengo muchos blogs, y me divierte bastante ver si a alguien más le interesan.

El primero, Flor de Invierno, ya está en la parte de arriba de este blog, pero aún así merece ser mencionado. Es mi segundo blog (el primero era más bien uno de esos blogs personales que sirven de prueba de las habilidades de Blogger) y aún lo actualizo, incluso después de un par de meses de inactividad. Aquí publico cualquier cosa que sea demasiado profunda para Guarden las Palabras, y no lo suficientemente poética para mi blog privado.

El segundo, este, es por supuesto Guarden las Palabras. Me parece que debo mencionarlo porque tiene más entradas que todos los otros blogs que aparecen en este post juntos (jeje...), y porque esta entrada la estoy copiando en todos mis blogs xD. En este blog me he propuesto escribir cien entradas con cien temas, sin contar con otras entradas sin sentido. Al momento de este post, voy por el tema 12. Siguiente tema, les voy contando, aunque no sea muy característico de mí hacer esto, es la Risa. Sujeto a cambios en el caso de que Melpómene o Talía (o hasta Clío, aunque ella no viene al tema en este blog) se suiciden por las idioteces que escribo.

Tercero, aunque no por ello menos importante, tengo la Policía Gramatical, blog en el cual disfruto corrigiendo la ortografía y gramática de la gente, o incluso de marcas prestigiosas. No hay mucho que decir aquí, visítenlo.

Algo está claro, tengo muchísimos más, pero entre ellos están mi LJ, mi par de blogs personales, el blog que tengo para mis compañeros de colegio y unos cuantos blogs abandonados. Fácil encuentro otro y lo pongo aquí, ya veré.

Nota: Irónicamente, cometí un error en la descripción de la Policía Gramatical ¬¬

1 comentario:

Anónimo dijo...

Deberías probar con los errores de redacción de catálogos, sin distinción de ninguna clase, te aseguro que encontrarás una serie de errores dignos de ser recordados

Cuando lo hags me cuentas

La mamá de Nicolás