Flor de Invierno - Policía Gramatical - RARGHHHH! - Chaufa con Pollo

domingo, 4 de mayo de 2008

En cenizas termina [Tema 7]

Tema 7 - El fuego

En la nieve, temiendo
O quizás hasta implorando
Incluso puede, orando
Por las cenizas que volaron
Que con el viento se perdieron
Que fuego alguna vez fueron

¿Pero, no entiende?
Tanto como se prende
El hombre pretende
Mantenerla encendida
A la llama darle vida
Pero lo contrario no pida
Todo fuego en cenizas termina

No, no me estoy volviendo loca. Sí, este poema tiene sentido. No, no lo van a entender. Sí, es complicado. No, no estoy hablando sola. Sí, disfruto de hablar sóla (pero sólo cuando no es en público xD)

¿Alguna vez les ha pasado que, por ejemplo, se le acaba la batería al control del televisor y lo presionan violentamente para intentar que funcione?
¿O que se le acaba el gas a la cocina e intentan desesperadamente que se encienda de todas formas??
Bien, hoy jugaré el rol de la sombra de la luna.
No.se.puede.
Se acabó.
Nada.
Compren otro balón de gas.
Váyanse a la tienda de la esquina a comprar pilas.
Pero no intenten cambiar lo inevitable.
Lo siento.
Como ven, lo del fuego es sólo una manera de decirlo. Pude haber tomado muchos otros ejemplos, pero me gustó más este :)

Por cierto, me voy a demorar un poco más en escribir los siguientes posts. Me voy de vacaciones cuatro días, y el lunes 12 vuelvo a clases D:
Me muero por llegar al tema de los profesores *risa malvada*

No hay comentarios: