Flor de Invierno - Policía Gramatical - RARGHHHH! - Chaufa con Pollo

sábado, 10 de mayo de 2008

La verdad te dolerá, aquí yo evito el miedo... [Tema 8]

Tema 8 - El Miedo

La niña cruzó el cuarto corriendo y se sentó a llorar en una esquina, abrazando sus rodillas.
"No llores, no hay nada malo ahí..." susurró la suave luz de la habitación, aparentemente que no provenía de ningún lugar.
"Mientes." la oscuridad interrumpió "Nada puede ser, pero es algo a la vez que te da miedo. Temer es un valor humano, lamentable. No debes negar el miedo, no debes negar la verdad."
"La mentira la llevas tú." respondió cortante la luz "Sabes bien que el miedo se puede evitar, sabes bien que no hay nada que temer ahí."
"Estás engañándola." la voz de la oscuridad demostraba claro enojo "No puedes evitar el miedo. Todos temen. Si no temieras serías como nosotras, condenada a mentir o a revelar la verdad."
El llanto de la pequeña se hizo más fuerte y, con eso, todo desapareció.

Ahí tenían otra parte de "Sombra y Mentira".
Ahora, por favor, les voy a pedir algo:
Levanten la mano si le temen a algo.

Los que levantaron la mano: ¿Les parece que ese miedo es lógico? ¿Por qué le temen? ¿Creen que podrían superarlo? ¿Conocen a alguien más con ese miedo?

Los que no: ¿Creen que son sinceros? ¿En serio no le temen a nada? ¿Están seguros de que no están olvidando nada? ¿Creen que es posible en realidad no temerle a nada?

Yo, personalmente, levanté la mano. Le temo horriblemente a los insectos. No me parece lógico, sinceramente, pero simplemente los odio. Les temo porque de pequeña estuve frente a frente con una cucaracha de más o menos seis o siete centímetros (Nada más que agregar ahí). La verdad no sé si podría superarlo, lo más probable es que sí, pero no tengo apuro alguno. Y en realidad, un par de amigas tienen un miedo parecido, pero no sé si sea más o menos fuerte que el mio.

No hay comentarios: