Flor de Invierno - Policía Gramatical - RARGHHHH! - Chaufa con Pollo

domingo, 4 de mayo de 2008

Exijo una explicación.

(Sin Tema)

Bien, como anuncié en mi post anterior, mañana me voy de vacaciones. Y claro, como no quería perder tiempo, decidí que escribiría por e-mail con mi celular (ya que no tengo MMS).
Bueno, al intentar escribir la dirección (que era guardenlaspalabras.xxxx@blogger.com) recibí el mensaje de que "la dirección de correo electrónico superaba el número de carácteres".
¿¡Qué rayos?! ¿¡Quién miércoles impuso ese límite?! ¡Esto es injusto!

Y, convenientemente, estoy oyendo música que encaja.
Dieu que le monde est injuste... >.>

Me voy a quejar con Motorolla. ¿Es que acaso por comprar teléfonos de hace seis años hace que no podamos enviar correos a direcciones largas?
Bueno, supongo que esta es otra razón para cambiar mi celular pronto...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaaaa!
Yo también exijo una explicación a Motorolla, pero en nombre de mi mamá. Le pasó lo mismo pero queriendo guardar un nombre completo en el directorio. Osea que ahora uno ya no puede tener nombres largos porque los caracteres sobrepasan el límite???
Hay que llamarse como los chinos. "Yan Chin Chong"

saludos y disfruta tus vacaciones que acá te esperamos!

Hipocondriaca dijo...

Obviamente, motorola es fabricado por malvados aliens con un alfabeto tan grande que todo el mundo puede tener un nombre diferente y de sólo dos letras...
*música de suspenso*