Flor de Invierno - Policía Gramatical - RARGHHHH! - Chaufa con Pollo

martes, 20 de mayo de 2008

×÷·.·´¯`·)» LøKå «(·´¯`·.·÷× has sent you a message!

Tema 9 - Su Sociedades online

olaaa! q t cuentas?
ajajaja q sexy en esa foto!
oye!
xq me blokeas n l msn?
conectateeeeeeeeee
xfaassss!
byeeee!

En mi vida en el internet, nunca he recibido un mensaje más repetido que este.
¿Por qué?
Porque cometí el error de poner una foto en mi hi5.
Para los desactualizados - o simplemente a quienes no les interesa/no han tenido la desgracia de encontrarlo, hi5 es una web en la que pones información sobre ti, fotos y tus amigos te dejan comentarios insoportables en dichas imágenes.
Por desgracia, no se puede borrar una cuenta (que yo sepa), así que estoy condenada a recibir esos mensajes.
Bien, no son malos si recibo uno o dos de vez en cuando, pero no.
No.
Recibo por lo menos diez mensajes así al día. Es insoportable. He llegado al punto de no abrir mi correo electrónico durante semanas, sólo para no ver los malditos mensajes.
Es sinceramente desesperante.

No sólo hay hi5, que es aparentemente la más popular en América Latina, pero también está Facebook, otra página para la misma tontería con diferente nombre, diferente dueño y diferente idioma (Hi5 está en inglés, español y creo que otros idiomas más, mientras que facebook sólo está en inglés.)
Puede llegar a ser desesperante estar en clase de computación y oir cada diez segundos "Mira este quiz en facebook" o "¿Me dejas un comment en mi five?"

Ah, pero no hay que olvidarlo.
Si esos dos son horribles, pues este último es horripilante, terrorífico, horroroso y muchos adjetivos más que superan el nivel de PG-13 que he impuesto en este blog
Mi enemigo mortal:
Myspace
Oh, ¡por el amor de la cordura!
No tengo nada en contra de nadie, pero en serio.
Es el mayor criadero de niños/as poseros, falsos-emos, malos fotógrafos, hipócritas e ignorantes de doce años que hay en el planeta.
(Claro, por hacerme reir, los Emo Rangers no entran en esta categoría, pero es otro tema)
¿Quieren mis razones para odiar Myspace?
1) La gente:
Todo el mundo es igual. Todos son "corazones desgarrados y rotos en el fondo de un pozo negro de amargura y desesperación en el que cae sus alma destruida por la cruelidad de este mundo" (Sí, porque cruelidad es la mejor palabra del mundo.)
2) El diseño:
Ya de por sí, sin la gente ni nada, el diseño de la dichosa página es horroroso. La mitad del tiempo cuelga (congela) firefox en mi laptop, obligándome a cerrar todo lo que esté haciendo. Además, su logo es horrible, pero eso entra en el número tres.
3) Por-todas-partes:
Myspace está en todas partes. Youtube tiene link para ponerlo en Myspace, hay periódicos con links para poner el artículo en Myspace, hay páginas de juegos con links para poner el juego en tu Myspace, hay páginas con diseños increibles para webs diseñadas exclusivamente para Myspace y, la peor de todas, hay hasta blogs (ninguno en blogger, por lo que he visto) que te proporcionan un link para poner el post en tu Myspace

Sin embargo, mi favorita es esta:
4) Las fotos:
Cuando veo una foto en el famosísimo ángulo myspace, soy yo la que quiere cortarse las venas y caer en el "pozo negro de amargura y desesperación".
Aquí, varios ejemplos del ángulo Myspace

Ahora, cortesía del Comité de Aprendizaje Inutil, instrucciones inutiles para tomarse una foto en el ángulo Myspace:

-Ir al baño o a la cocina. Otros lugares funcionan, pero deben ser cerrados y proporcionar una esquina para tomar la foto.
-Arrinconarse contra una de las esquinas, casi haciendo literal la expresión "Entre la espada y la pared.". En vez de espada, claro, está la cámara fotográfica.
-Levantar lo más posible el brazo con la cámara, apuntándonos y preparándonos para la foto.
-Jalarse la prenda de vestir que esté colocada en la sona del torso (Conocida popularmente como casaca, chaqueta, camisa, polo, camiseta o lo que sea) en el lado opuesto al corazón. Si es difícil, imaginar sufrir de Situs Inversus y luego "mostrar el corazón". Claro, en una persona normal, al contrario, estará mostrando una parte de los pulmones, pero ese es el punto.
-Tomar la fotografía

Además, si posee Photoshop o similares, puede darle un color café a la foto y un poco de ruido para imitar el efecto de una webcam.


(Nota de la autora: Ese texto lo escribí yo. Úsenlo si quieren, pero denme crédito. Además, no tengo nada contra los emos, esto es sólo una burla.
Por cierto, el texto al inicio es un comentario que recibí de verdad, pero modificando el nombre de la autora)

3 comentarios:

Hipocondriaca dijo...

La falta de comentarios aquí me hace creer que me excedí un poco...?

Anónimo dijo...

Hola hipocondriaca, habría que ver las cosas desde dos ángulos o más para que no se entienda, o se entienda, tu comentario como excediendo los limites o no.

Por supuesto que a alguien que le fascina hacer las tomas de su vida como si se tratase de una novela llorona versión anime mal hecho lo que escribes le puede parecer un poco duro, y sin embargo a aquellos que no tienen nada que ver con ese dramon de moda llamado "emo" en todas y cada una de sus variantes pues les puede parece ( me puede parecer) acertado, caústico, interesante, ácido, crítico y también bastante (demasiado quizás) honesto.

Tal vez sea porque eres una niña que está adelantada al resto de sus congéneres, pero créeme, alguna moda, de cualquier índole, aunque no lo creas en algún momento te seducira y te atrapará sin que tu lo puedas evitar, felizmente estos comportamientos duran lo que duran los años pre universidad, y si no, hay que pagar a un buen terapeuta.


Saludos sinceros


La mamá de Nicolás

Ratoncita dijo...

psssssst.
El chico de la primera foto (léase como el enclace "Aquí") esta churro ah ;)
JAJAJAJAJAJA