Flor de Invierno - Policía Gramatical - RARGHHHH! - Chaufa con Pollo

jueves, 29 de mayo de 2008

Pero... [Tema 10]

Tema 10 - La Cobardía

La chica caminó hacia el grupo de chicos, cargando pesadamente su mochila escolar en la espalda. Cuando llegó a ellos, sin embargo, todo el valor que había reunido desapareció, pero no se dio por vencida.
"Ehhh... estooo..." balbuceó, haciendo que los cuatro jóvenes se voltearan a verla extrañados. Normalmente, ella sólo habría pasado de largo, como siempre. Ellos, ocupados hablando, estaban encerrados en su propio mundo. Mundo en el cual, claro, la chica nunca se metía.
Hasta entonces, por supuesto.
"Emmm... Gabriel, ¿qué fecha estamos? Perdí la cuenta." la joven fingió una risa leve, y esperó que fuera creible.
"Tres de julio." respondió el llamado Gabriel.
"Ahhh... ehh... gracias." dicho esto, ella no dudó un segundo en huír como alma que lleva el diablo, actitud más o menos normal en ella.
Llegada al refugio de libros conocido como biblioteca, sacó un cuaderno cualquiera (lo que reporcharía luego, siendo el de matemáticas el que tenía ahora entre manos) y lo abrió en una página cualquiera, para luego hacer todos los ejercicios que viera. Sólo quería ignorar que había hecho una estupidez, que no había hecho lo que tenía que hacer, que se había acobardado, simplemente.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pobre chica... esa cobardía a más de uno le puede pasar. Me gusta la forma en relatas lo ocurrido, de una manera que no es ni muy lenta ni muy rápida: simplmente lo justo y preciso

Me gusta, además, que recurras a situaciones cotidianas y normales para escribir, eso muestra la simplicidad de lo bello ^^

Maia dijo...

wao..esto te paso a ti o es pura coincidencia xP
pobre chica, pero no es para tanto ah!...

Hipocondriaca dijo...

Aunque la mayoría de mis historias tienen bases reales, las distorciono tanto que ya nada tienen que ver con mi vida xD

Y Biak, la verdad no puedo imaginar muy bien situaciones anormales o irrealistas, así que me apego lo más posible a la realidad.
Bueno, no siempre xD

Anónimo dijo...

Querida Hipocondriaca:
Espero que el nombre sea sólo un nick y no refleje tu manera de sentir la vida

Escribes muy bien,la pregunta es, cuántos años tiene usted?, le pregunto esto porque quiero recomendarla con unos amigos que también escriben y probablemente ( de todas maneras) van a discutir con usted sobre temas muy variados (álgidos, caústicos probablemente)

Espero su respuesta

La mamá de Nicolás