Flor de Invierno - Policía Gramatical - RARGHHHH! - Chaufa con Pollo

sábado, 26 de abril de 2008

Descansa en paz, dormida flor del invierno lejano.

(Sin tema)

Ya sé que me estoy desviando mucho de los temas, pero pensé que esto merecía su propio post.

Mi blog anterior, Flor de Invierno, murió porque me quedé sin preguntas para postear. Además, perdí el anonimato que hacía que me encante postear en ese blog (todo se debió a un correo que envié accidentalmente), así que de pronto sentí que ya no me podía expresar. (Eso último porque siento que si no soy anónima no puedo expresar mi opinión correctamente, no sé por qué.)

En fin, visítenlo. Sólo tiene nueve entradas, pero me parece que vale la pena mencionarlo. Me esforcé mucho en él.

(Y la imagen de arriba la hice yo, si alguien se la roba lo asesino)

Ok, ok, la próxima entrada juro que es un tema. No creo haberme olvidado de nada más.

No hay comentarios: