Flor de Invierno - Policía Gramatical - RARGHHHH! - Chaufa con Pollo

sábado, 26 de abril de 2008

Ya sé que vamos a morir. No me lo recuerdes.

(Sin tema)

Bien, esto no tiene tema porque simplemente necesito gritar un poco.

[Aquí iría algun pedazo de "Coplas a la muerte de su padre" de Jorge Manrique]

La verdad, yo no soy de poner esas cosas, lo que pasa es que, como toda alumna de secundaria, he estudiado las #%&@$ coplas. Y, sinceramente, me desesperan. Claro, están bien escritas, son muy bonitas y bla bla bla, pero, en serio, ¿¡de qué rayos sirve saber un maldito montón de poemas que parecen de emos de hace 500 años!? (Nota: No tengo inconveniente con los emos siempre y cuando no se metan conmigo, pero ese argumento es válido para todo el mundo.)

Te maldigo, mi malvada profesora de español. No te nombraré por respeto (y seguridad propia), pero te maldigo.

Eso es todo. Puede que en un rato escriba mi siguiente tema, pero no estoy segura. Estoy algo corta de inspiración.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

! Te entiendo eprfectamente. Yo tambien me pregunto porque a veces, nosotros, los estudiantes, tenemos que chuparnos un monton de cosas de las que dudamos que tengan alguna utilidad en nuestra futura vida adulta. Lo malo es que cuando mas creces la cosa se va comlicando, sin mencionar lo q t vas a tener que "empollar" (aki en españa es sinonimo de "estudiar") para el BAC. Enfin, queridos estudiantes, felices estudios, no se agobien que aun les queda mucho por delante :) . Un saludo, aleX.
P.D: No a los p*tos emos !

Hipocondriaca dijo...

Cita famosa (en mi mente):
"¿Me puedes explicar para qué rayos te servirá saber todo el Cid en el futuro?"
...
Lo lamentable es que me la han dicho a mí u.uU No me sé todo el Cid, pero creo que me pasé de la raya al aprenderlo para las clases xD