Flor de Invierno - Policía Gramatical - RARGHHHH! - Chaufa con Pollo

lunes, 28 de abril de 2008

Imaginarios?

(Sin tema)

Acabo de darme un paseo por mi primer blog, Ashayu 100%, el cual me servía para subir cualquier idiotez que me viniera a la mente.
Me he reído bastante porque recordé que, como nadie leía mi blog (o eso creía), mencionaba en todos mis posts a mis queridísimos "Lectores imaginarios".

Bien, como habrán notado, en mis posts no digo "Tú, mi lector", pero más bien "Ustedes, mis lectores". Esta es una manía que tengo, notoria también en los correos que envío y en mi página web, porque siento (y espero) que más de una persona lee esto.

Así que, mis amados lectores imaginarios, estoy a punto de caer muy bajo:

Para saber que hay alguien ahí leyenendo todo esto...
¡Dejen un comentario! Ya sea algo como "Este blog es una porquería", o lo que sea. ¡Sólo dejen un comentario!
(Insertar risa nerviosa aquí)

No pregunten acerca de este post. En serio. Sólo comenten

9 comentarios:

Cesar De María dijo...

No es una porquería. Es una maravilla.
Tu FanFán.

Cesar De María dijo...

y deberías moderar los comentarios o te vana dejar insultos y otras porquerías...
saludos!

Anónimo dijo...

yo tambien soy tu fan!!! Y César tiene razón (te lo dije ayer...) Igual te quiero mucho!!!! Besotes, G

Anónimo dijo...

Bueno pues, te cuento que ahora ya tienes lectores reales y fascinados, aunque así como los amigos imaginarios aquellos otros lectores (los imaginarios) también deben ser interesantes y compañeros de fantasías. Por cierto, me quedé pegada con "Flor de iniverno", qué buenos temas!
Felicitaciones reales y ...no dejes de imaginar!

MUA - Jime Lindi dijo...

lo máximo. un beso.

Hipocondriaca dijo...

Qué reconfortante c:

Anónimo dijo...

Soy un nuevo lector de tu blog y se ve interesante

Suerte ..

Anónimo dijo...

Yo te comento
Yo te comento
Yo te comento
Yo te comento
Yo te comento
Yo te comento
Yo te comento
Yo te comento
Yo te comento
Yo te comento
Ya?

maria. dijo...

(comment)
(!)