Flor de Invierno - Policía Gramatical - RARGHHHH! - Chaufa con Pollo

miércoles, 9 de abril de 2008

Las cien entradas del año

Este es mi blog, lugar en donde escribiré (¿guardaré?) escritos de cualquier tipo, con el fin de que alguien los lea.

Sin embargo, para diferir un poco de los blogs comunes y corrientes, tengo una idea (que probablemente ya ha sido usada, ¿pero qué importa?)

En una libreta, escribí una lista de cien palabras o grupos de palabras (Por ejemplo, la mitología griega).
Para entretenerme un poco, o por lo menos saber que tengo algo que hacer, voy a subir una entrada con cada tema. Por ejemplo, como ya dije antes, una entrada acerca de la mitología griega. Además, me voy a obligar a escribir al menos una a la semana y, si es posible, no escribir más de una al día a menos de que la semana anterior no haya escrito nada.
Así, al final, este blog debería tener por lo menos cien entradas, sin contar cualquier cosa que quiera escribir que no esté relacionada con los temas.

Si es necesario, aquí hay algunos detalles sobre mí. Me llamo Sara (el resto de mi nombre no requiere ser revelado), obviamente soy mujer y tengo catorce años. Siempre que tengo la oportunidad expreso mi opinión y no pienso antes de actuar.
¿Qué tanto me parezco a una adolescente estereotípica? (Ahhh, no mucho en realidad, pero ese es un tema aparte.)

Por cierto, a diferencia de lo que podría pasar por la mente de algún lector al notar mi seudónimo, no soy hipocondriaca (Por lo que sé...), pero me parece una bonita palabra.

No hay comentarios: