Flor de Invierno - Policía Gramatical - RARGHHHH! - Chaufa con Pollo

sábado, 26 de abril de 2008

Eres mi BFF! [Tema 4]

Tema 4 - La amistad

"Pero, ¿no es eso para lo que están los amigos?" preguntó la chica rubia, sonriéndole levemente a la de cabellos castaños.
"Ay Dios..." suspiró esta última, rindiéndose "Supongo que sí..."
Ambas se ocultaron tras los verdes árboles que habían crecido en poco tiempo, esperando a que pase una persona. No importaba quién, sólo tenía que ser alguien. Y era de preferencia que fuera hombre, pero eso era lo de menos.

Felicitaciones al que reconozca a estas chicas, personajes de mi futura historia "La maga de las palabras". Otro pasaje de la historia puede ser encontrado dos posts más abajo, en el tema de los secretos.
Creo que es tiempo de que les ponga nombres. Hmmm...

Bueno, volviendo al tema.
Primero, quiero dejar claro que nunca en mi vida usaría el termino BFF (best friends forever). En serio, es ridículo. Sólo lo usé para el título porque le venía bien a la ocasión.
Esas dos chicas de antes, cuyos nombres declaro ahora son Samantha (la rubia) y Melissa (la castaña) son mejores amigas. Es raro, pues la primera es alegre, atrevida, algo traviesa e increíblemente graciosa, mientras que la segunda tiene un lamentable sentido del humor, es algo tímida, no suele juntarse con gente y es poco expresiva.
Esta comparación fue creada porque yo, siendo más que rara (Algo alocada, cambio de humor repentinamente, soy traviesa pero cobarde a la vez y tímida cuando no quiero serlo), tengo amigas que parecen de planetas diferentes al mío.
Como siempre, no daré nombres, pero aquí están unas descripciones de ellas para que se note la diferencia.
(Nota: Las siguientes descripciones contiene algunos chistes internos entre mis amigas. No se esfuercen en entenderlos.)

*Una es una psicópata que quiere dominar al mundo, algo niña mimada, cero artística y sobre todo encerrada en su propio mundo. En otras palabras, un tipo de megalómana. Ah, y alimenta al portero.
*Otra es algo (?) tonta, poco brillante para el colegio, fácil de ofender y definitivamente rara. Y le gusta el queso que hace ti-ti-ti.
*Una más es una bailarina de ballet, fácilmente futura anoréxica, de carácter fuerte (Como muchas personas de baja estatura, sin ofender a nadie), y sobre todo, muy orgullosa. MAH!
*Por último, está la que es estudiosa, callada, sumamente inteligente, algo inocente y quizás un poco extraña. Con ella no recuerdo ningún chiste interno D:

En fin, me extraña un poco cómo rayos somos amigas, ¿pero qué más da?

5 comentarios:

Unknown dijo...

No sé, pero esas descripciones sobre los "tipos de amigas" me suenan de verdad, muy buenas... XD

Anónimo dijo...

ok....

1. a la primera la odio
2. a la segunda..la verdad solo la soporto por sus tonterias...como el dichoso "acuñi-cuñi" o el queso que hace "ti-ti-ti"
3. ohh zii...a esa la tengo al costado y me pega si no escribo algo bueno...¬¬
4. io see kien esss..en MI salon...y tiene una risa muii malevola!

Hipocondriaca dijo...

Lo siento, rata, pero no acertaste la última. No soy yo, te lo aseguro :D

Anónimo dijo...

ok...ia se kien es! y tiene el pelo muuuuuuuuuuuy largo!

Hipocondriaca dijo...

Lo real es lo más bueno. Por lo menos para mí. xD