Flor de Invierno - Policía Gramatical - RARGHHHH! - Chaufa con Pollo

lunes, 14 de abril de 2008

No se lo cuentes a nadie... [Tema 3]

Tema 3 - Los secretos

"¡Pero dímelo!" gimió la joven rubia, jalando del brazo de su amiga.
"¡No!" se negó por enésima vez la de cabellos castaños, intentando infructuosamente soltarse.
"¡Por favor! ¡Si tú sabes bien que yo sé guardar secretos!" insistió la primera
"Está bien, pero no se lo digas a nadie..." susurró la segunda, rindiéndose finalmente.

Y otra vez demuestro que escribir es algo que disfruto mucho, pues allí encontraron una pequeña parte de una historia que se me ocurrió hace poco, "La maga de las palabras" (El título es provisional y está sujeto a cambios).
Aunque, volviendo al tema original...

Admito que yo nunca he sido muy buena guardando secretos. De hecho, los mios se descubren fácilmente (¿Soy acaso tan obvia?), y si me cuentan un secreto tengo que proceder a evitar hablar de cualquier cosa relacionada a ello con cualquier persona, sólo para evitar accidentes.
Sin embargo, siento que este tema está estrechamente relacionado con la hipocresía - el tema 35, así que tienen que esperar un poco - pues, ¿ser hipócrita no es acaso una manera de guardar en secreto la opinión?
Por ejemplo, si yo no le digo a mi amiga que es una estúpida con la cabeza llena de aire, entonces estoy siendo hipócrita, pero además estoy guardando un secreto. (Y sí, le he dicho eso a una amiga. Seguidamente, ella me agredió física y verbalmente para luego poner cara de perro al cual le acaba de pasar algún tipo de automóvil 4 x 4 encima - es decir, lo rutinario).

Aunque debo decir que ser honesta y revelar secretos de vez en cuando puede servir de gran alivio, especialmente si la revelación incluye montones de groserías y cosas que mi abuela reprobaría.
Pero allá ella.

No hay comentarios: